En cada edificación existe calidad y detalle que nos inspira siempre a ser lo mejor de nosotros. Don Gustavo Boetsch Rapp - Fundador de Boetsch S.A.

Quiénes Somos

Constructora

Con una sólida trayectoria que ya suma seis décadas, Boetsch S.A. ha participado en la planificación, dirección, ejecución y venta de innumerables proyectos inmobiliarios públicos y privados, sumando más de 2 millones de metros cuadrados de edificaciones habitacionales, comerciales e industriales de todo tipo.
La experiencia y confiabilidad de Boetsch es hoy ampliamente reconocida por los principales actores del rubro de la construcción en Chile, participando directamente en proyectos desde su rol de constructora, gestor, inversionista o asesor.

Inmobiliaria

Entendemos la vida en ciudad desde una comprensión integradora, que busca el bienestar y la calidad de vida de sus habitantes. Hacemos realidad esta visión a partir de una preocupación real y concreta en todas las etapas de desarrollo, desde la mesa de diseño, la elección de materiales y terminaciones, la integración con el entorno y el respeto por el medio ambiente, hasta la entrega final e incluso después, en los procesos de atención y postventa.

.
01 ISO 9001

Con la creciente globalización resulta imprescindible contar con un sistema integral de garantización de calidad de los insumos y productos finales que se comercializan alrededor del mundo. La prioridad es satisfacer las expectativas y necesidades de los clientes en el lugar en que estos se encuentren.
La utilización de los sistemas de Gestión de Calidad, enunciados en las normas ISO 9001, así como su certificación por tercera entidad, se ha convertido en un factor de éxito en el mercado para todas las empresas comerciales e industriales que han alcanzado este objetivo.

.
02 Prevención de Riesgos

Las normas básicas de seguridad y salud en los centros de trabajo condicionan de forma significativa las condiciones generales de trabajo y son un conjunto de medidas destinadas a proteger la salud de los trabajadores, prevenir accidentes laborales y promover el cuidado de la maquinaria, herramientas y materiales con los que se trabaja. Las normas se concretan en un conjunto de prácticas de sentido común donde el elemento clave es la actitud responsable y la concienciación de todas las personas a las que afecta.
El cumplimiento de estos aspectos aumentará el sentido de seguridad y salud de los trabajadores y disminuirán los riesgos profesionales de accidentes y enfermedades en el trabajo.

.
03 RSE

Boetsch S.A. y sus empresas asociadas mantienen desde sus inicios un invariable compromiso con sus trabajadores y la comunidad en general, promoviendo los valores de la familia y colaborando con entidades sociales y gremiales que favorecen el mejoramiento de la calidad de vida de las personas. Es así como participa activamente en las corporaciones asociadas a la red social de la Cámara Chilena de la Construcción y participa, en conjunto con otras empresas y privados, iniciativas de bien común tales como el Hospital Luis Calvo Mackenna y Un Techo para Chile, entre otras.